Psicólogos online

psicologos online

Además de operar como psicólogos online y de disponer de una consulta “física” en la barcelonesa calle Capitán Arenas, en Ayuda Psicológica Ya también ofrezco servicios de atención telefónica. Puede que, de primeras, este concepto te resulte algo extraño; sin embargo estamos ante una modalidad de atención psicológica que ofrece una serie de ventajas que expongo a continuación.

Con el concepto de  psicólogos on line por teléfono ayudo a esas personas que tienen ciertos reparos a  acudir a una consulta “física”, a quién no puede acudir a un psicólogo por falta de tiempo o a quién desea conservar el mayor anonimato. Y es que, además del hecho de garantizar la gratuidad de la primera consulta, ofrezco los beneficios de un sistema de asistencia psicológica que es inmediato y más económico, que me permite prestar ayuda al paciente en el justo momento en que la necesita y soluciona la falta de tiempo de las personas para acudir a la consulta… Siempre que busques psicólogos on line confía en mi experiencia.

Psicólogos online: la ayuda cuando más lo necesitas

Muchas personas aún sienten miedo o cierto reparo a acudir a la consulta del psicólogo por la “estigmatización” a la que, errónea e injustamente, muchas personas someten a los que solicitan ayuda psicológica por internet o por la vía tradicional. Párate a pensar en que, por ejemplo, según datos de la Organización Mundial de la Salud una de cada cinco personas sufren de problemas de ansiedad en mayor o menor grado a lo largo de su vida, muchas de ellas sin llegar siquiera a saberlo. Cuando precises de la ayuda de un psicólogo online, solicita información sin compromiso.

Encontrarás en Ayuda Psicológica Ya el apoyo que necesitas de la mano de un especialista. Puedes pedirme más información acerca de la naturaleza de mis tratamientos o del alcance de mis servicios en el 93 112 74 89 sin ningún tipo de compromiso.

psicologos online