Psicólogos on line

psicologos on line

A través de mi sistema de psicólogos on line me encargo de asistir a los pacientes ante una amplia variedad de problemas: depresión, ansiedad, problemas de pareja (apostando por la creación de un espacio de diálogo, reforzar la capacidad de empatía y la aceptación del “otro”), estrés, fobias y miedos, angustia, obsesiones, situaciones de “mobbing” y acoso psicológico…

Asimismo, atiendo problemas asociados a la adolescencia, traumas y baja autoestima, timidez, separaciones, problemas de convivencia y comunicación en general. Además, en mi boletín electrónico ofrezco dosieres  en los que el paciente puede encontrar unas primeras técnicas y consejos orientados a ayudarle de manera introductoria frente a sus obstáculos personales.

Psicólogos on line: muchas ventajas, ningún inconveniente

Disponer de la ayuda de un psicólogo on line con atención telefónica para terapia aporta grandes ventajas. En primer lugar, mi servicio tiene como punto a favor la inmediatez. En este sentido, el paciente encuentra más sencillo el simple gesto de descolgar el teléfono y ponerse en contacto con su terapeuta, lo que permite conseguir ayuda justo en el momento en el que la necesita, sin esperas, citas previas ni retrasos. Mi atención cuando necesitas psicólogos online, asimismo, soluciona la falta de tiempo de aquellas personas que, por las razones que sean, no pueden acudir a la consulta “física” de un especialista.

Existen otros motivos por los que las personas con problemas no acuden a un especialista, como son la vergüenza o el miedo. Hablar por teléfono, y no directamente cara a cara, ayuda a muchas de ellas a abrirse y contar sus problemas como jamás lo hubieran pensado, con lo cual ayudarles es más fácil.

Mi servicio de psicología on line ofrece a los pacientes la posibilidad de tomar parte en una primera consulta gratuita a modo de introducción.

Si necesitas la ayuda de un psicólogo por internet, puedes ponerte en contacto conmigo. Llámame al número de teléfono 931 127 489.

psicologos on line