Psicólogo on line

psicologo on line

Para cuando necesites contar con la ayuda de un psicólogo on line puedes ponerte en contacto conmigo. En esta web podrás recibir mi boletín electrónico, con consejos, ayudas y artículos que te servirán de apoyo ante un buen número de problemas.

Las personas que viven en Barcelona pueden venir a mi consulta que se encuentra en la calle Capitán Arenas pero si lo prefieres, o si vives en cualquier otro punto de España, te ofrezco el servicio de psicólogo online a través del teléfono. Al contrario que muchos centros de estas características del sector de la atención y asistencia psicológica, te ofrezco gratis la primera consulta orientativa y de toma de contacto.

Si quieres informarte de este servicio de psicología on line no dudes en solicitarme asesoramiento. Asisto a todos los pacientes ante problemas ligados a la depresión, la ansiedad, problemas de pareja, traumas, “mobbing”, timidez, separaciones, problemas de convivencia y comunicación, fobias y miedos…

Siempre que necesites la ayuda de psicólogos on line, en mí tienes un hombro en el que apoyarte. Y recuerda que la llamada te costará lo que cualquier fijo normal, sin costes adicionales.

Un psicólogo on line a tu lado para cuando lo necesites

Pese a que a mucha gente puede resultarle ajeno, el concepto de atención psicológica por teléfono presenta una gran cantidad de ventajas: inmediatez, anonimato, eliminación de las distancias, adiós a la falta de tiempo, comodidad, ahorro económico…

La sociedad actual exige mucho a las personas y, cada día, surgen nuevos retos en el ámbito laboral, social o de pareja. Mi labor consiste también en servirte de apoyo ante dichos retos. La psicología online te puede ayudar a romper todas esas barreras y ser más feliz.

Si quieres informarte más a fondo sobre el servicio de psicólogo online puedes llamarme al número de teléfono 93 112 74 89. Recuerda que la primera consulta es gratuita.

psicologo on line